BIENVENIDOS

QUE PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS


Cuando asista a cualquiera de nuestros tres servicios de fin de semana, puede esperar ser tocado por la realidad de la presencia de Dios en la adoración y ser bendecido por la enseñanza relevante de la palabra de Dios. Siéntase libre de vestirse casualmente.


Brindamos un ministerio amoroso para niños y para bebés a través de la escuela primaria y clases para estudiantes de escuela intermedia. Si tienes niños y no se siente cómodo estando separados de ellos durante el servicio, sus hijos siempre son bienvenidos a sentarse con usted durante el servicio. Si tiene alguna pregunta mientras visita CHC, pase por nuestro puesto de información en el lobby. ¡Estamos deseosos de conocerte!


HORARIO DE SERVICIO: DOMINGOS A LAS 10AM / 2PM LATINO / 5:30 PM


NIÑOS

En City Harvest Church LATINO, la próxima generación es muy importante. Por eso tenemos un ministerio de niños para edades de bebés hasta el 5to grado. Nosotros en CHCLATINO le damos mucha importancia a la familia y esto significa que nuestros hijos son de alto valor. No importa su edad, ellos son importantes para Dios e importantes para nosotros. Nuestro ministerio de niños es mucho más que "cuidado de niños." Nuestro equipo del ministerio de niños tienen el honor y la responsabilidad de proteger, conectar, enseñar, amar y guiar al pequeño en nuestra familia. Esto creemos, guiar a la próxima generación hacia su destino en Cristo.

GRUPOS COMUNITARIOS

Estar en comunidad en CHC significa conectarse regularmente con un pequeño grupo de miembros de nuestra comunidad de fe en el que usted comparte de forma transparente su jornada personal en su relación con Dios, mientras que brinda y recibe ánimo. La comunidad que tienen lugar en estos grupos durante toda la semana es lo que hace que las reunioes los domingos sea tan emocionante. Los grupos comunitarios se ejecutan durante tres meses y luego toman un descanso de un mes. El próximo Trimestre del Grupo Comunitario comienza el domingo, 6 de mayo y dura hasta julio. Cada grupo tiene un enfoque diferente: lo alentamos a que encuentre uno que se adapte mejor a usted, ya sea por la ubicación, su etapa en la vida o un enfoque específico. Lo alentamos a visitar varios y encontrar el que le da vida. Para más detalles, llame a la oficina de la iglesia al (360) 546-1000.


Matrimonios “Cena de Parejas”

Animar a matrimonios con otras parejas y motivarse mutuamente.

Viernes 7PM Reuniones casuales una vez al mes en diferentes lugares. Llamar a CHC (360) 546-1000 para más detalles.

 

Auto-Estudio Bíblico

Aprendamos juntos a escudriñar las escrituras y construir un fundamento sólido de manera que encontremos por nosotros mismos su significado

Cada viernes 7PM Llamar a CHC (360) 546-1000

 

DOCTRINA BÍBLICA VERDADES que Libertan-Transforman-Prosperan

Aprendamos principios básicos para vivir una vida victoriosa

Viernes 6:30PM llamar a CHC (360) 546-1000 para más detalles.

 




  • MUJERES MENTOREANDO  MUJERES

    Cada tercer Jueves de Septiembre a mayo / 9:30 a.m. y 7 p.m.


    Valoramos la autenticidad, encontramos belleza en el proceso y elegimos vernos como la comunidad que Dios quiere usar para formarnos en quién quiere que nos convirtamos. Desde septiembre hasta mayo, nos reunimos un jueves cada mes en la iglesia alrededor de las mesas para comer, adorar, compartir nuestras historias y discutir lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. Cuidado de niños y refrigerios se proporcionan en nuestras reuniones de jueves.


    Mujeres Mentoreando Mujeres 2017-2018 fechas:

    Jue 17 de mayo / 9:30 a.m. y 7 p.m.: Ella Tiene Compasión

    Se proporcionan refrescos y cuidado de niños.

    ¿Tiene preguntas sobre los ministerios de mujeres?

    Póngase en contacto con la iglesia: (360) 546-1000

  • MINISTERIO DE HOMBRES

    En primer lugar, nuestro objetivo es que cada hombre esté conectado a un grupo comunitario donde desarrollen relaciones profundas con los otros hombres de ese grupo.

     

    Segundo, HUDDLE, nuestra reunión mensual de todos los hombres de CHC donde comemos, adoramos, escuchamos un mensaje desafiante y discutimos aplicaciones en nuestras vidas personales en todas las áreas, no solo en la "lujuria".